viernes, 16 de mayo de 2008

zoho people

Acerca de Zoho personas

Zoho gente tiene varios módulos de recursos humanos Equipo (administradores) y para los empleados en una Organización. Permítanme explicar brevemente sobre los principales módulos…

Organización Módulo:

Este módulo se usa para definir la estructura de su organización incluyendo los departamentos, las denominaciones / títulos y también el gráfico Org.

Contratación Módulo:

El módulo de Contratación facilita el proceso de contratación en una organización. Automatiza los pasos necesarios entre buscar un candidato de reanudar la base de datos para la contratación de un empleado él. Este módulo también permite a los administradores de elevar los requisitos de los puestos y los administradores posteriores aperturas en la web.

Formas Módulo:

El módulo de las formas tiene un conjunto de pre-formas creadas (mini-aplicaciones) para tareas comunes en una organización como la presentación de informes de gastos, informes, etc licencia Zoho Creator Con la integración, este módulo permite a los administradores crear nuevas formas o personalizar las formas existentes y hacerlos disponible para todos los empleados.

Lista de control del módulo:

Este módulo permite admin automatizar los procesos empresariales y definir el flujo sobre la base de condiciones. Las tareas pueden ser asignadas automáticamente a los usuarios o grupos definidos sobre la base de flujo.

Self Service módulo:

Este módulo actúa como un self-service módulo para los empleados y administradores. Todos los empleados tienen acceso a este módulo. Los administradores pueden definir las ofertas de empleo y organizar su equipo de estructura. Los empleados pueden presentar la información al departamento de RRHH en los formatos definidos por el equipo de recursos humanos (como la presentación de un informe de gastos o informar acerca de una licencia, etc.)

Funciones y permisos:

Este módulo es utilizado por el administrador para definir el acceso de grano fino para las diferentes funciones sobre la base de permisos - que los detalles a nivel de campo, nivel de actuación y la forma.

Esta explicación no hace justicia a las capacidades de la solicitud. El vídeo a continuación da una visión general rápida de las funciones clave en la solicitud.

No hay comentarios: